Decretaron la emergencia Ambiental, Alimentaria y Sanitaria por motivo de la pandemia
La iniciativa fue votada por el HCD local y promulgada por el intendente municipal José Rodríguez Ponte en las últimas horas.

La norma, que tiene validez por un año, contempla establecer una guardia permanente en el predio de disposición final de residuos de Pavón para evitar incendios, el control de plagas para controlar los roedores y la desinfección de los camiones que ingresan al lugar a través de ozono.
También se fomentará la producción de alimentos en origen para fomentar la tarea de pequeños productores, inclusive hortícolas, quienes tendrán facilidades y podrán pedir la eximición de tasas municipales, además de contar con asesoramiento técnico y ayuda para entrar en distintos programas de financiamiento gubernamental.
Por otro lado, se promueve trabajar junto al municipio de La Costa en las herramientas necesarias para el acceso al agua potable.
Se invitará a ese municipio a participar más activamente en el interés de General Lavalle en la construcción del Hospital Regional para impulsar el proyecto que traerá bienestar a los municipios y ciudadanos de la zona.
Con motivo del verano se propondrá “turismo alternativo” al municipio de “La Costa” para promover e integrar a nuestro distrito en actividades de baja densidad de personas y con cumplimiento de protocolos.
Seguí leyendo

EE.UU. mantiene a Argentina en el nivel más seguro de alerta de viaje
La decisión del Departamento de Estado de Estados Unidos de mantener a la Argentina en el Nivel 1 de su Alerta de Viaje, la categoría de menor riesgo para los ciudadanos estadounidenses, representa una señal positiva para el turismo internacional.
22 de julio

Bullrich separa los logros deportivos de la política institucional
La senadora se pronunció sobre una posible actividad de la selección en Casa Rosada y enfatizó que los éxitos del fútbol no deben confundirse con beneficios políticos para el gobierno.
13 de julio

Impulsan ley de Scoring y observatorios para reducir siniestros viales
Mar del Plata fue sede del V Congreso Nacional de Seguridad Vial, con funcionarios y especialistas que debatieron estrategias para bajar los siniestros.
8 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
