También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Del 11 al 13 de marzo: Curso de manipulación de alimentos
El 11, 12 Y 13 de Marzo de 8 a 11.30h, se dictará el curso de manipulación de alimentos en el Centro de Innovación (Av Bunge 2100).
Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·< 1 min
Es gratuito, con cupos limitados y la asistencia a todas las fechas es obligatoria, ya que se debe cumplir con un mínimo de horas cursadas para poder acceder al examen y obtener el Carnet.
La inscripción es online ingresando al siguiente link:
https://forms.gle/z8SpwintbVWwasbu8
💬 Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…