Desarticulan una banda narco en Ostende
La Policía secuestró un cargamento de cocaína valuado en un millón y medio de pesos y detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de liderar la banda que comercializaba droga en la Costa Atlántica vía delivery.

La investigación se inició en enero de este año y culminó cuando el personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas pudo corroborar que un hombre apodado “Cipriano” almacenaba y distribuía droga en Pinamar y otros puntos de la Costa Atlántica, con la modalidad de “delivery” con un Renault Simbol.
La distribución de estupefacientes para su posterior comercialización en distintos puntos del Partido de Pinamar fue descubierta luego de seguimientos y distintas tareas de campo que realizó la Policía y se pudo identificar al sospechoso, un hombre de nacionalidad paraguaya llamado Cipriano Espinoza Rivera.
Una vez reunidas las pruebas, el juez de garantías David Leopoldo Mancinelli, aprobó allanar los domicilios frecuentados por “Cipriano”, quien comercializaba la droga, teniendo su domicilio particular en Cherburgo al 1800 de la localidad de Ostende, y el domicilio de ocultamiento en Dante y Junín.
El operativo fue realizado con los grupos de Irrupción de la Departamental de Seguridad Pinamar y Grupos de Irrupción de Narcotráfico y se secuestró un trozo de ladrillo de cocaína (valuado en más de 1.500.000 pesos), balanzas, nylons, aparatos de telefonía celular, y dinero en efectivo producto de la venta de las drogas.
Cipriano Espinoza Rivera quedó aprehendido a disposición de la Justicia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Seguí leyendo

¿Esta es la postal que queremos mostrar de Pinamar?
En pleno fin de semana largo, la rotonda quedó marcada por el abandono, la mugre y la irresponsabilidad de quienes confunden festejar con destruir lo que es de todos.
9 de julio

Allanamientos por cambio ilegal de divisas en Villa Gesell y Pinamar
En el marco de una investigación por presuntas casas de cambio clandestinas, se realizaron nueve allanamientos en Villa Gesell y Pinamar, donde se incautaron grandes sumas de dinero en distintas monedas, armas de fuego y documentación vinculada a movimientos financieros.
6 de noviembre

Desbaratan banda que vendía VTV truchas y obleas de GNC falsas
Una pareja fue detenida en Santa Teresita tras un allanamiento ordenado por la Justicia de Pinamar, donde se descubrió una red dedicada a la venta de drogas y documentos públicos falsos.
24 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
