Descubrieron el cartel de ingreso a la ciudad que tiene como figura a Nahuel Tetáz Chaparro
El destape de la gigantografía estuvo a cargo del propio protagonista y del intendente, Carlos Esteban Santoro. También lo acompañaron familiares, amigos y vecinos en general que se acercaron para felicitar al deportista.

Tal y como se había anunciado, en el mediodía de hoy se llevó a cabo el descubrimiento del cartel de ingreso a la ciudad que homenajea al deportista local, Nahuel Tetáz Chaparro, integrante de la selección argentina de Rugby “Los Pumas”.
El cartel fue colocado en uno de los laterales de la rotonda de acceso a la ciudad ubicada en la intersección de las Rutas 74 y 56. En él se destaca “La garra de un gaucho que nos representa en el mundo” y se indica que es nacido en Madariaga.
Los encargados de realizar el descubrimiento fue el propio Nahuel y el intendente, Carlos Esteban Santoro aunque también participaron integrantes del Ejecutivo, familias y amigos del deportista y vecinos en general que se acercaron para saludarlo y felicitarlo.
Seguí leyendo

Transporte en Pinamar: el boleto más caro del país
Un relevamiento coloca al municipio en el extremo opuesto al AMBA, donde el pasaje es el más económico. La diferencia de tarifa refleja estructuras de costos distintas en el transporte urbano de la costa.
13 de octubre

Axel cerró la Fiesta de la Diversidad Cultural
El cantante fue la gran figura del cierre de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, el domingo del fin de semana largo de octubre, ante una multitud en Plaza Primera Junta.
12 de octubre

Más de 8.000 personas en el Festival de Cine de Terror
Durante el fin de semana largo de octubre, Pinamar vivió el Festival de Cine de Terror en el Bosque: cine, música, disfraces y experiencias inmersivas. Hoy continúa desde las 19 h.
12 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
