Dos pinamarenses presentes en el Campeonato de Descenso en Tandil
Se desarrolló la 4ª fecha del campeonato de Downhill en el circuito Villa del Lago, en la ciudad de Tandil.

Esta disciplina, encasillada dentro del mountain bike, es una de las más extremas y consiste en descender por circuitos con saltos, jardines de rocas, árboles y otros obstáculos naturales. El ciclista debe escoger entre diferentes trayectorias y evitar los obstáculos para llegar a la meta lo más rápido posible.
En esta oportunidad, los pinamarenses Julián Ghi Mayola y Kevin Icarde tuvieron excelentes rendimientos. En la Categoría Master A, Julián obtuvo el tercer lugar, mientras que en la Categoría Elite Pro (la más alta), Kevin se ubicó en el noveno lugar.
Unos setenta ciclistas participaron en esta cuarta carrera del campeonato. El cierre de la temporada está previsto para mediados de este mes, aunque la fecha aún no ha sido definida.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
