El Frente Renovador reunió a la quinta sección en Pinamar
En un nuevo esfuerzo por consolidar su presencia territorial y fortalecer su estructura política, el Frente Renovador llevó a cabo un encuentro en Pinamar, donde referentes de la Quinta Sección Electoral debatieron sobre los desafíos actuales y las estrategias a futuro. La jornad

Marcelo Valle, referente del espacio en Tandil, subrayó la importancia de estos encuentros como espacios de construcción y planificación política. “El debate interno y el intercambio de ideas son fundamentales para mantener vivo el proyecto del Frente Renovador. Sergio Massa ha sido un líder clave en la consolidación de este espacio, y seguimos trabajando en esa línea”, expresó.
Uno de los temas centrales de la reunión fue la seguridad y el impacto del consumo de drogas, problemáticas que afectan a todas las generaciones y sectores sociales. Se destacó la necesidad de diseñar políticas públicas más efectivas y sostenibles en el tiempo para abordar estos desafíos con soluciones concretas.
Además, se discutió la situación de las pymes, el sector productivo y el campo, pilares fundamentales de la economía nacional. Los dirigentes coincidieron en la urgencia de generar propuestas que impulsen el crecimiento, la inversión y la generación de empleo en estas áreas estratégicas.
En el plano electoral, el Frente Renovador reafirmó su compromiso de participar activamente en los comicios de 2025, alineándose con Unión por la Patria bajo el liderazgo de Sergio Massa. “Nuestro objetivo es consolidarnos como una alternativa real para la sociedad, con propuestas claras que contrasten con las políticas actuales del gobierno de ultraderecha”, sostuvo Valle, haciendo hincapié en la necesidad de unidad dentro del espacio.
El encuentro concluyó con un mensaje de cohesión y compromiso, marcando el camino hacia un fortalecimiento del Frente Renovador en la Quinta Sección y su rol en la construcción de un proyecto político orientado al desarrollo y la inclusión social. Las conclusiones se compartirán el en el Congreso Nacional próximo a realizarse el sábado 15 de marzo.
Seguí leyendo

Bullrich separa los logros deportivos de la política institucional
La senadora se pronunció sobre una posible actividad de la selección en Casa Rosada y enfatizó que los éxitos del fútbol no deben confundirse con beneficios políticos para el gobierno.
13 de julio

Impulsan ley de Scoring y observatorios para reducir siniestros viales
Mar del Plata fue sede del V Congreso Nacional de Seguridad Vial, con funcionarios y especialistas que debatieron estrategias para bajar los siniestros.
8 de julio

Intendentes bonaerenses llevaron al Congreso su reclamo para sostener la Zona Fría
La discusión por la continuidad del régimen de Zona Fría volvió a instalarse en el Congreso de la Nación luego de que intendentes bonaerenses presentaran un petitorio respaldado por miles de firmas para rechazar la eliminación de los descuentos en las tarifas de gas.
6 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
