El sindicato se mantendrá expectante
Con relación a la situación de los médicos y lo ocurrido en el nosocomio, la agrupación gremial analiza los pasos a seguir en el conflicto.

El doctor José Vega, integrante del Sindicato de Trabajadores Profesionales de Salud de la Delegación Pinamar, se refirió a la situación denunciada por el actual gobierno en torno al supuesto cobro de horas extra no trabajadas, por parte de profesionales de la Salud que se desempeñan en el Hospital Comunitario.
“A decir verdad, con este tema estamos consternados y dolidos porque se está hablando de malversación de fondos en la salud, lo cual nos afecta directa e indirectamente, por supuesto. Nos duele porque se está hablando de los trabajadores y del hospital; aún así entendemos que está muy bien que se investigue”, aseguró el dirigente.
“Nuestra posición es esa, expectante; vamos a ver qué dice la Justicia”, afirmó.
Vega, encargado de prensa, consideró que la agrupación a la que pertenece esperará el veredicto de la Justicia para luego obrar en consecuencia.
Seguí leyendo

La legislatura bonaerense debate 14 proyectos sobre deuda y morosidad
La provincia de Buenos Aires trata en su legislatura un conjunto de iniciativas legislativas vinculadas a la crisis de deuda y los problemas de morosidad.
4 de septiembre

La Orquesta Municipal actúa en el Teatro
El conjunto musical local tendrá una presentación en la sala teatral de Pinamar.
4 de septiembre

Madariaga: el Hospital Municipal incorpora equipo para acelerar diagnósticos
La institución recibió un nuevo dispositivo destinado a agilizar la realización de estudios clínicos. Se espera mejorar los tiempos de atención a los pacientes.
4 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
