El Teatro del Mar en el Día de la Mujer
La propuesta 8M 2020 del Equipo Teatro del Mar, declarada de Interés Municipal, invita a celebrar la vida, con un espectáculo que reúne danza, coro y teatro.

Este 8 de Marzo, a las 20 en el Teatro de la Torre suben a escena mujeres de las artes, ofreciendo un encuentro del espectáculo Poetisas, con dirección de Lito Melfi; el Coro Mujeres de Mar, dirigido por Javier Damesón; y el ballet Flamenco Pinamar, de Karen Costamagna.
“Resignificando esta fecha con la premisa del no olvido, pero la seguridad de que los mejores homenajes se realizan en vida, es que finalizaremos el espectáculo haciendo entrega de la primera Distinción Mujer de la Cultura, que otorgará el Teatro del Mar cada año a una mujer de Pinamar destacada en dichas disciplinas”, anunciaron los organizadores.
La entrada es libre y gratuita. Se sugiere la donación de leche larga vida para el merendero de Atahualpa.
Seguí leyendo

Visitas guiadas y taller botánico en el Vivero
Durante las vacaciones de invierno, el Vivero de Pinamar S.A. ofrecerá actividades gratuitas para disfrutar en familia.
22 de julio

Vacaciones de invierno para las juventudes
Habrá una agenda gratuita destinada a jóvenes de entre 15 y 25 años. Las actividades se desarrollarán del 20 al 31 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, en la sede ubicada en Central 1948, Ostende.
21 de julio

La Fiesta de la Pescadilla fue declarada Fiesta Nacional
Esta distinción, oficializada por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, destaca el crecimiento sostenido y la importancia turística, deportiva y cultural de esta celebración, que año a año convoca a pescadores, familias y visitantes de distintos puntos del país .
22 de junio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
