En marcha, la edición 2018 del Plan Fines
La modalidad de este año será para aquellos que adeuden materias del secundario. Hay tiempo para inscribirse en este ciclo lectivo.

La profesora Jimena Pérez Cotti explicó que la iniciativa es “para todos aquellos que adeuden materias de la escuela secundaria y estén interesados en terminar. En el distrito Pinamar continúa el dictado del Plan Fines Línea Deudores de Materias”.
El plan ofrece una modalidad de ocho clases con un docente tutor, que trabajará y los acompañará en el desarrollo de contenidos prioritarios para finalmente acreditar las materias adeudadas.
Los interesados deberán presentar: -* Dos fotocopias del DNI. -* Dos fotocopias de la Constancia de Materias Adeudadas o Analítico Parcial. -* Dos folios. -* Planilla de Inscripción (adquirirla en Suma Visual).
Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de la Escuela Secundaria 1 Corbeta Uruguay, Av. Libertador Sur 1833 los días. Horario: lunes, de 18 a 20; martes, de 8.30 a 11.30; miércoles, de 11 a 13; jueves de 8.30 a 11.30; viernes, de 8.30 a 11.30.
Seguí leyendo

Transporte en Pinamar: el boleto más caro del país
Un relevamiento coloca al municipio en el extremo opuesto al AMBA, donde el pasaje es el más económico. La diferencia de tarifa refleja estructuras de costos distintas en el transporte urbano de la costa.
13 de octubre

Axel cerró la Fiesta de la Diversidad Cultural
El cantante fue la gran figura del cierre de la 45.ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, el domingo del fin de semana largo de octubre, ante una multitud en Plaza Primera Junta.
12 de octubre

Más de 8.000 personas en el Festival de Cine de Terror
Durante el fin de semana largo de octubre, Pinamar vivió el Festival de Cine de Terror en el Bosque: cine, música, disfraces y experiencias inmersivas. Hoy continúa desde las 19 h.
12 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
