En Pinamar el atletismo infantil pisa fuerte
El pasado fin de semana y para cerrar el mes de mayo, se realizó en Tandil el campeonato Provincial de la categoría U14 que es clasificatorio al Nacional de la categoría.

Pinamar se hizo presente con 11 niños que volvieron a demostrar otro gran desempeño.
Ahora bien, más allá de mencionar y resaltar las actuaciones de estos atletas hay que hacer un alto y destacar las muestras del gran grupo humano que son, siempre ayudándose, jugando, colaborando y siendo parte de un equipo cuando es un deporte individual. Trabajo que sale nuevamente de la Asociación Atletas Master de Pinamar (AAMP) con mucho esfuerzo y siempre avocados al 100% en los jóvenes atletas.
A continuación, los resultados obtenidos:
Medallas de oro: 5
* Zoe González en 80m con vallas
* Nereo Quiñónez en Hexatlón
* Posta 5 x 80 masculino (Nereo Quiñonez, Félix Gancedo, Pedro Jara, Liam Colin, Gerónimo Aranda Gartia)
* Posta 8 x 80 mixta (Zoe González, Liam Collin, Matilda Jiménez, Félix Gancedo, Nahiara Rejala, Gerónimo Aranda Gartia, Valentina Silva, Nereo Quiñónez)
* Posta 5 x 80 femenina (Jazmín Domínguez, Nahiara Rejala, Zoe Domínguez, Valentina Silva y Matilda Jiménez)
Medallas de plata: 3
* Félix Gancedo, 80 m con vallas
* Félix Gancedo en Salto en Alto
* Félix Gancedo en Salto en Largo
Medallas de bronce: 2
* Valentina Silva en Salto en Alto
* Nahiara Rejala en 80 con vallas
También hay que destacar las actuaciones de Julieta Juchani en velocidad y lanzamiento de bala, los 4tos puestos de Liam Collin en la final de 150m y Pedro Jara en lanzamiento de bala.
Seguí leyendo

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre

Karate: presencia pinamarense en el Panamericano Juvenil
Benjamín Tellechea representó a Pinamar y a la Argentina en el XXXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, disputado en San José, Costa Rica.
1 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
