Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · jueves, 23 de julio · Pinamar, Buenos Aires
Turismo

Estudio de demanda de Pinamar

Ya se encuentra disponible el Estudio de Demanda de Pinamar – enero 2023, elaborado por el Área de Hospitalidad de la Facultad de Comunicación de UADE, producto de la investigación a cargo de Mario Córdoba y del equipo conformado por los docentes Eliana Relova, María Victoria His

Por
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
Estudio de demanda de Pinamar
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

El estudio, que busca indagar sobre el perfil de los visitantes de la ciudad costera y brindar una herramienta que permita optimizar el uso de los recursos económicos y humanos disponibles, reveló que el 64% de los visitantes vive en el AMBA. Además, el 65% de los turistas viajaron con su familia y el 70% eligió este destino por motivos de descanso.

Los invitamos a leer el estudio completo www.uade.edu.ar/noticias/estudio-de-demanda-pinamar-2023/

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.