Fauna silvestre incautada en operativo contra la caza furtiva en la zona
Efectivos detuvieron a cuatro personas de General Madariaga en General Lavalle cuando portaban fauna silvestre. El operativo forma parte de los controles sobre actividades ilícitas en la región.

Cuatro individuos procedentes de General Madariaga fueron demorados en General Lavalle al ser sorprendidos con fauna silvestre en su poder. Según lo informado, se trataba de un caso de caza furtiva.
La detención se produjo como resultado de un operativo de control que evidencia la continuidad de los esfuerzos por frenar prácticas de extracción ilegal de fauna en la zona costera.
La fauna silvestre incautada quedó en poder de las autoridades competentes. No se especificó en el material disponible si existen antecedentes de estos individuos ni qué especies fueron recuperadas.
Seguí leyendo

Operativo contra la caza furtiva en General Madariaga
Autoridades detuvieron a cinco cazadores furtivos en un campo de la zona. La acción se enmarca en los operativos de control ambiental de la región.
25 de agosto

Luis Calvento, Personalidad Destacada de Pinamar: un reconocimiento a toda una vida dedicada a enseñar
El profesor jubilado Luis Oscar Calvento fue reconocido como “Personalidad Destacada” en el Concejo Deliberante, en homenaje a una trayectoria marcada por la enseñanza de la historia, la formación ciudadana y la defensa de los valores democráticos.
23 de agosto

Operativo en Villa Gesell: recuperan una 4x4 robada en Mar del Plata y avanzan en caso de Hilux desaparecida
La Dirección de Delitos e Investigaciones allanó una vivienda tras rastrear movimientos en cámaras de seguridad. Detuvieron a un hombre de 26 años con antecedentes y secuestraron dos camionetas vinculadas a robos en la región.
20 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
