PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · lunes, 8 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Agenda

Fiesta de la Pachamama 2024

Del 30 de agosto al 1º de septiembre se llevarán a cabo los festejos de la Pachamama en la Plaza Bolivia (Av Central y Av La Plata). Serán tres días únicos para conocer la cultura andina, y agradecer y tomar conciencia del daño que le hacemos a la naturaleza.

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·< 1 min
Fiesta de la Pachamama 2024

El viernes 30 comienzan las celebraciones a las 17h con la emotiva y clásica ofrenda, donde se presentarán en una mesa diferentes elementos que serán enterrados en entrega a la tierra.

El sábado 31 inician a las 16h con presentaciones de danza y folclore de diferentes agrupaciones y escuelas, como por ejemplo, el Ballet Internacional de La Costa y Caporales Jachas. Luego continúan el domingo a partir de 12h con desfile de diferentes fraternidades locales e invitados especiales. Además habrá feria de comida, desfiles, shows en vivo y danzas clásicas.

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.