Fútbol: Clubes madariaguenses en pausa
Por Enrique Pettinato

La realidad siempre indicó que lejos estaba la posibilidad de iniciar el torneo oficial de la liga madariaguense, pero a pesar de ello, los equipos de la zona comenzaron sus diferentes puestas a punto y entrenamientos para estar a la altura. Con el correr de los meses en este 2021, la realidad para las diferentes ciudades fue cambiando debido al incremento de casos de Covid-19.
Algunos de los clubes de la región mediante comunicados en sus redes sociales dieron a conocer la suspensión de actividades sociales y deportivas hasta por lo menos el 1ero de junio. En Villa Gesell, por ejemplo, que transita la fase 2, el club azul grana fue uno de los primeros en tomar la determinación de hacer una pausa de 15 días y en los últimos días los clubes de General Madariaga siguieron todos la misma línea, léase, Los del Clan, Juventud Unida, El León y Huracán. Si bien la ciudad gaucha transita la fase 3 al igual que Pinamar, que viene esta última también con casos activos en aumento, se denota una mayor empatía por parte de las entidades deportivas madariaguenses en querer disminuir la curva de contagios.
Seguí leyendo

Aldosivi eliminó a River Platense en la Copa Argentina
El equipo marplatense se impuso 3 a 1 en un encuentro que marca un hito en la historia de la institución.
18 de julio

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
