Fútbol: El domingo se juegan las semifinales
Llegan las instancias de semifinales del fútbol masculino del torneo apertura de la Liga Madariaguense. Deportivo Pinamar cruza a San Lorenzo y San Vicente enfrenta Juventud Unida.

Juventud Unida dejó atrás en cuartos de final, al siempre duro, Defensores de Valeria del Mar con un global de 4 a 1. San Vicente se hizo fuerte y pasó por arriba a ADN de Pinamar con un total de 8 a 1 entre la ida y la vuelta. San Lorenzo, sin dificultades, avanzó frente a Huracán de General Madariaga con un global de 7 a 1 y, por último, en el partido de cuartos de final más reñido, Deportivo Pinamar lo definió en la vuelta por 2 a 1 a su favor frente a Atlético de Villa Gesell.
De esta manera queda conformados los cruces:
Domingo 24 de julio Estadio "Taty" García (Polideportivo Pinamar) -* 13:00hs. Deportivo Pinamar vs San Lorenzo (Villa Gesell) -* 15:30hs. San Vicente vs Juventud Unida (General Madariaga)
Seguí leyendo

Raúl Claverie, campeón invicto del VIII IRT Cuenca 2026
El IM pinamarense Raúl Claverie se impuso con 6 puntos de 7 en un torneo de 52 jugadores y cuatro federaciones.
21 de octubre

Salvador Lucero, campeón sudamericano U23 en 3000 metros con obstáculos y nuevo récord argentino Sub 20
El pinamarense batió un récord que llevaba más de 30 años en pie y se quedó con el oro en Santa Fe.
19 de octubre

Histórica: Luisana "Luli" Giordano, de Pinamar a la Liga Nacional Femenina con Vélez Sarsfield
Formada en la escuelita municipal y en San Vicente de Pinamar, la pinamarense fue confirmada como integrante del plantel superior de Vélez para la temporada 2026/2027 de la máxima categoría del básquet femenino argentino.
15 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
