Karate: Benjamín Tellechea subcampeón sudamericano en Colombia
Luego de haber estado cinco días en la concentración con el seleccionado en las instalaciones del CENARD en la ciudad de Buenos Aires, Benjamín Tellechea viajó junto al equipo argentino a Cartagena de Indias, Colombia para disputar el Campeonato Sudamericano de Karate.

Tellechea compitió en la categoría Cadetes Kumite hasta 63 kilos, venciendo sucesivamente a Valenzuela de Chile, Sastre de Uruguay y Castañeda de Colombia para llegar a la final, allí en un combate muy ajustado cayó ante Bucaram de Ecuador, obteniendo de esta manera la medalla de Plata.
Sin duda alguna otra gran actuación del joven pinamarense de la Escuela Shotokan Pinamar.
Seguí leyendo

Trail running desafío Pinamar 3° edición
La ciudad de Pinamar se convirtió en epicentro de las carreras de trail running con la tercera edición del Desafío Pinamar.
12 de agosto

Candela Cerrone presente en la feria del libro de Comodoro Rivadavia
Candela Cerrone, atleta oriunda de Berisso y radicada en Pinamar, participó como expositora en la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia el sábado 1 de agosto.
8 de agosto

Pinamarense triunfa en el World Masters Hockey 2026 en Róterdam
Dina Giordano, jugadora de hockey de Pinamar, se consagró campeona mundial con la Selección Argentina +40 en el torneo World Masters Hockey 2026.
6 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
