Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.

Se presentaron el Dojo de Pinamar Shotokan y el de General Madariaga José García Maañón. Ambos obtuvieron muy buenos resultados. El karate de la región sigue creciendo en este 2026.
A continuación, compartimos los resultados kumite ranking:
* Benjamín Tellechea, campeón
* Priscila Reyes (Dojo "José García Maañón" Gral.Madariaga), campeona
* Alma Galván, subcampeona
* Felipe Tellechea, subcampeón
* Mateo Silva Osses, medalla de bronce
Completaron la delegación Mayra Galeano, con una muy buena actuación cayendo en 4tos de final.
Seguí leyendo

Candela Cerrone presente en la feria del libro de Comodoro Rivadavia
Candela Cerrone, atleta oriunda de Berisso y radicada en Pinamar, participó como expositora en la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia el sábado 1 de agosto.
8 de agosto

Pinamarense triunfa en el World Masters Hockey 2026 en Róterdam
Dina Giordano, jugadora de hockey de Pinamar, se consagró campeona mundial con la Selección Argentina +40 en el torneo World Masters Hockey 2026.
6 de agosto

Podio para Jorge Barrio en el TN clase 3 y vuelta a la máxima del TC con nueva escudería
Jorge Barrio de tan solo 22 años, piloto con trayectoria de campeón en Fórmula Renault (2021) y TC2000 (2021).
5 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
