Kicillof auguró una temporada “despampanante”
“Vamos a tener, durante enero y febrero y vamos a ver si un poquito más, 100% de ocupación", dijo el gobernador durante el acto de inauguración de la ruta 56.
Durante el acto que dio inicio a la temporada de verano, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires vaticinó una temporada “despampanante”, y aseguró que los destinos turísticos registrarán una ocupación “del 100%” en enero y febrero.
Kicillof encabezó este viernes el lanzamiento oficial del verano en la provincia que se llevó a cabo en el partido de General Conesa, donde también inauguró la doble mano de la ruta 56.
Del acto participaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y el presidente de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), Ricardo Lissalde.
“No tengan dudas de que vamos a tener, durante enero y febrero y vamos a ver si un poquito más, 100% de ocupación en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el gobernador.
El mandamás bonaerense afirmó que se ha “hecho todo” para que así sea, y remarcó que será importante “para los dos lados”: para quienes deciden descansar y para quienes viven del turismo.
“Millones de bonaerenses y de otras provincias van a disfrutar de nuestros destinos turísticos. Una temporada que va a desbordar probablemente las capacidades instaladas porque ya me dicen que a esta altura las reservas están al 92%”, puntualizó.
“Es importante desde el punto de vista de los que vienen a descansar y es importante también desde los que no van a poder descansar, de los que ahora se les viene ese aluvión turístico, que es una cascada, una llegada inmensa de trabajo”, agregó.
A la vez, el gobernador señaló que el “aluvión turístico” también es necesario en los municipios vinculados al turismo “porque tuvieron temporadas muy duras”, y que además de ser descanso, esparcimiento y diversión, “es trabajo para la Provincia de Buenos Aires”.
Seguí leyendo

Villa Gesell lanzó su estrategia de verano 2027 con apoyo provincial y del CFI
Un encuentro con prestadores turísticos definió el posicionamiento del balneario para la temporada venidera en un contexto de presupuestos más reducidos. El lema elegido es "Sin ir más lejos".
27 de agosto
.jpg)
Recorrido por playas vírgenes y patrimonio natural de la costa bonaerense
Una travesía que atraviesa sectores de litoral con fauna protegida y estructuras históricas permite conocer aspectos poco frecuentados de la región atlántica.
15 de agosto
.jpg)
Pinamar apunta a consolidarse como destino nocturno en la costa
Las autoridades locales de turismo trabajan en estrategias para ampliar la oferta de entretenimiento después del atardecer y diferenciar la ciudad en el mercado regional.
6 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
