La Lidepi tuvo su noche de fiesta
La Liga Deportiva Pinamarense tuvo su fiesta con una nutrida cantidad de personas en el gimnasio del Club Pinamar.

La ceremonia de premiación congregó a los planteles participantes de la Lidepi y también se acercaron los respectivos dirigentes, cuerpos técnicos y allegados a los participantes de la competencia. Se vivió una jornada inolvidable, con entrega de diplomas para todos los competidores, incluso para los referís, y el momento de gloria llegó con los gigantescos trofeos para El Modelo, que se clasificó además para el torneo nacional de la CAFS, y para Gesell, equipo que aportará jugadoras para la conformación del combinado femenino que representará a Pinamar en el nacional de futsal, que se disputará en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. También hubo trofeos para los segundos y terceros puestos, además de medallas para los jugadores. Gracias a todos por confiar en la Liga Deportiva Pinamarense, que apuesta todo por el futsal de Pinamar y alrededores. Lo recaudado, alrededor de 8500 por la venta de entradas, se entregó para el club El Modelo, de Madariaga, que usará esos fondos para representar a la región en el torneo nacional de la CAFS, que se disputará en Esquel. Por otro lado, la segunda fecha del torneo Clausura de la Lidepi sufrió algunos contratiempos debido a las inclemencias climáticas, de modo tal que algunos encuentros de la semana debieron ser reprogramados.
Segunda fecha de la Lidepi
Sábado 16.00. Pacho vs. Cosmos 17.30. La Don Fernandito vs. Huracán 19.00. Torino vs. Buya 20.30. Fantasía vs. Atlántico Domingo 16.00. Zeus vs. Saure 17.30. Niupi vs. Los Yuntas 19.00. Aprendices vs. Momentáneo
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
