Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · lunes, 20 de julio · Pinamar, Buenos Aires
Turismo

La temporada baja mantiene la contracción en el turismo de la costa atlántica

Los primeros cinco meses del año muestran descensos pronunciados en la llegada de visitantes a la región, con indicadores que no se registraban desde 2007.

Por
··Actualizado el 19 de julio de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
temporada-baja
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

La actividad turística en Mar del Plata continúa en retracción durante la temporada baja. Los datos de los primeros cinco meses del año revelan caídas significativas en el flujo de visitantes hacia la zona, marcando niveles que no se observaban desde hace más de una década.

Esta contracción en los arrieros representa uno de los períodos más complicados para la industria turística de la costa atlántica, afectando directamente a empresas de alojamiento, gastronomía y servicios vinculados al turismo.

En Pinamar, como destino turístico de la región, la tendencia de menor movimiento en temporada baja también se refleja en la actividad comercial local, aunque con características propias ligadas al turismo residencial y de fin de semana.

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.