Las artes marciales a pura actividad
Por una parte, el Taekwon-do del instituto argentino de Pinamar se dió cita en el club Constructora en San Justo, provincia de Buenos Aires para realizar un curso obligatorio en post de rendir futuras graduaciones.

Los instructores pertenecientes al IAT (Instituto argentino de Taekwon-do) de Pinamar, Camila Casamayou cinturón Negro 2do Dan, Marcelo Páez cinturón Negro 2do Dan y el Ayudante de Instructor Jerónimo Páez cinturón Negro 1er Dan, se hicieron presentes al curso anual de instructores realizado por el consejo internacional de maestros del Taekwon-do.
El Gran Master Sergio Sciasia IX Dan director de La ITMC, dio la capacitación para el desarrollo Marcial, cubriendo aspectos técnicos, teóricos y condiciones físicas. También estuvo a cargo el profesor Néstor Moncusi VIII Dan de la nivelación técnica en formas de GUP. Los profesores Walter Díaz VI Dan y Rodrigo Cattaneo V Dan, fueron quienes evaluaron los aspectos deportivos y de defensa personal. Por último, el profesor Eduardo Fernández IV Dan estuvo a cargo de aspectos en rotura.
Se contó la presencia del Máster Féliz Davalos VIII Dan entre otros grandes instructores de Rosario y toda la provincia Buenos Aires.
Por otra parte, el Karate de la escuela Shotokan de Pinamar se presentó en el 58° Torneo Argentino realizado en la ciudad de Córdoba con los siguientes resultados:
Kumite Ranking:
Benjamin Tellechea Campeón, Alma Galván Campeona, Mateo Silva Subcampeón. Priscila Reyes (Dojo García Mañon General Madariaga), Mayra Galeano medalla de bronce.
Kata: Mateo Silva, medalla de bronce Completaron la delegación Franco Santos y Sensei Felipe Tellechea.
Seguí leyendo

Taekwon-Do: una mesa de examen histórica en Pinamar
El Instituto Argentino de Taekwon-Do de Pinamar realizó una histórica mesa de examen que contó con la presencia de destacados maestros de la International Taekwon-Do Master Council (ITMC).
8 de octubre

Joaquina Cabrera Zampieri se metió en la final de los juegos bonaerenses
La patinadora de Pinamar logró la clasificación a la etapa final de los JBA y representará a Pinamar CET en la disciplina Patinaje Artístico. La competencia será el 21 de octubre en Mar del Plata.
7 de octubre

Luciano Vercesi se subió al podio sudamericano en Uruguay
El pinamarense consiguió la medalla de bronce en la categoría Sub 23 del Campeonato Sudamericano de Mountain Bike XCO, disputado en Rocha. Un nuevo logro internacional que ratifica su crecimiento entre los mejores del continente.
6 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
