Llega Invasión de Pueblos
Los días 1,2 y 3 de septiembre próximos se realizará en Pinamar la 49° Invasión de Pueblos, bajo el lema “Orantes, fraternos y misioneros”.
Invasión de Pueblos es el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano de Mar del Plata, en donde más de 1000 jóvenes de toda la diócesis, a partir de los quince años, comparten la espiritualidad, la fe y la alegría de la Iglesia.
Los mismos desarrollarán actividades tales como, charlas por niveles de acuerdo a la edad, misiones (salidas por los barrios a compartir la fe en Cristo, limpieza de playas, plazas, talleres, pintar murales y garitas de colectivos, etc.), momentos de oración, momentos de canto, misas, fogón con alguna banda invitada y procesión por las calles de Pinamar.
Este importante y tan esperado encuentro fue declarado de interés municipal y albergará a jóvenes de distintas ciudades, como Mar del Plata, Balcarce, Pinamar, Miramar, General Madariaga, Villa Gesell, Necochea, General Pueyrredón y General Alvarado, quienes serán alojados en colegios (los menores de edad) y en casas de familias previamente seleccionadas (los mayores).
Quienes deseen colaborar en cualquiera de las actividades de esta organización minuciosa, pueden dirigirse a la Secretaría Parroquial, ubicada en Av. Del Libertador 448 ó comunicarse al teléfono 491100.
Seguí leyendo

Kafka en la pantalla: Pinamar dedica su ciclo de octubre al escritor checo
El ciclo gratuito de Miracine y el Goethe-Institut proyecta durante los cinco jueves de octubre, a las 20, películas contemporáneas de espíritu kafkiano en el Teatro de la Torre. Se suma la muestra "Komplett Kafka" en la sala municipal de exposiciones.
1 de octubre

10° Encuentro de Intercambio de Semillas y Saberes
La iniciativa busca que productores locales y cultivadores intercambien variedades de plantas y experiencias sobre agricultura. El encuentro forma parte de las actividades de promoción de la autosuficiencia alimentaria en la ciudad.
14 de septiembre

Pinamar tendrá nueva edición de Expocar en 2026
El evento automotriz regresa a la ciudad con una nueva edición programada para el próximo año. Se trata de una cita tradicional en el calendario local.
13 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
