Llega otra edición de La Noche de los Hoteles a Pinamar
Será el próximo 30 de octubre en tres hoteles de Pinamar, en donde se desarrollaran actividades en simultáneo desde las 19.
Tras ausentarse durante el 2020 por la pandemia del coronavirus, este sábado 30 vuelve La Noche de los Hoteles y su tercera edición se celebrará en tres hoteles emblemáticos de Pinamar. Entre diversas propuestas en simultáneo, habrá música, charlas, literatura, pintura, tango, ajedrez y otros.
“Este año estamos contentos de volver con esta marca que es La Noche de los Hoteles, en donde desarrollamos distintas disciplinas artísticas. La gente podrá recorrer durante la noche las diferentes actividades en cada hotel, que este año tendrán una temática que lo engloba”, expresó el secretario de Cultura de Pinamar, Eduardo Isach.
Las actividades iniciarán desde las 19 en los hoteles Playas (Pinamar), Viejo Hotel Ostende (Ostende) y Ville St. Germain (Cariló).Si bien cada hotel tendrá su aforo correspondiente, la entrada será libre y gratuita.
En esta tercera edición, el Hotel Playas propondrá actividades vinculadas a la temática “Tangos”, en el Viejo Hotel Ostende la temática será “Jazz y Swing”, mientras que en el Ville St. Germain estarán orientadas bajo la consigna “Bossa y Funk”. La lista de actividades estará publicada en la web agenda.pinamar.gob.ar
“Estos momentos en donde es necesario el encuentro, disfrutar un poco y relajar las tenciones, La Noche de los Hoteles es un gran plan”, finalizó el secretario de Cultura.
Seguí leyendo

Kafka en la pantalla: Pinamar dedica su ciclo de octubre al escritor checo
El ciclo gratuito de Miracine y el Goethe-Institut proyecta durante los cinco jueves de octubre, a las 20, películas contemporáneas de espíritu kafkiano en el Teatro de la Torre. Se suma la muestra "Komplett Kafka" en la sala municipal de exposiciones.
1 de octubre

10° Encuentro de Intercambio de Semillas y Saberes
La iniciativa busca que productores locales y cultivadores intercambien variedades de plantas y experiencias sobre agricultura. El encuentro forma parte de las actividades de promoción de la autosuficiencia alimentaria en la ciudad.
14 de septiembre

Pinamar tendrá nueva edición de Expocar en 2026
El evento automotriz regresa a la ciudad con una nueva edición programada para el próximo año. Se trata de una cita tradicional en el calendario local.
13 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
