Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · domingo, 6 de septiembre · Pinamar, Buenos Aires
Deportes

Los Pumas rugieron con un madariaguense en sus filas

Con el debut del australiano Michael Cheika como head coach de los Pumas, llegó la primera victoria del elenco nacional ante Escocia 26 a 18. Este fue el primer amistoso de los tres pactados frente al conjunto británico.

Por
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
Los Pumas rugieron con un madariaguense en sus filas
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

El cotejo se disputó en la ciudad de San Salvador de Jujuy el pasado sábado 2 de julio donde el pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro estuvo en la alineación inicial siendo reemplazado a los 15 minutos del complemento por Mayco Vivas.

El segundo amistoso entre ambos seleccionados será el próximo sábado 9 de julio en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

fiesta-de-la-pescadilla
Deportes

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla

Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.

5 de septiembre

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.