Made in Lanús, en escena
La conocida obra, reproducida por el grupo local que dirige Sergio Amato, llega nuevamente al teatro y esta vez con un fin solidario.
Luego de treinta años de aquel estreno que tuvo como protagonistas a Leonor Manso, Patricio Contreras, Luis Brandoni y Martha Bianchi, la obra Made in Lanús revive bajo la dirección y puesta en escena del grupo de teatro que dirige Sergio Amato Dematteis. Un libro que narra historias de exilio, de exclusión de libertades y la búsqueda de una nueva vida en el extranjero, lugar común en la memoria de los argentinos. En su quinta función, suben al escenario Alicia Marín, Guillermina Molina, Andrés Aguirre y Esteban Segade para brindarnos otra noche de talento y arte local. Además, la posibilidad de colaborar con el merendero Marana-tha a través de la entrada, que consiste en un alimento no perecedero o útiles escolares nuevos. Imperdible cita, este sábado 25 de marzo a las 21.30 en el Teatro de la Torre.
Seguí leyendo

Visitas guiadas y taller botánico en el Vivero
Durante las vacaciones de invierno, el Vivero de Pinamar S.A. ofrecerá actividades gratuitas para disfrutar en familia.
22 de julio

Vacaciones de invierno para las juventudes
Habrá una agenda gratuita destinada a jóvenes de entre 15 y 25 años. Las actividades se desarrollarán del 20 al 31 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, en la sede ubicada en Central 1948, Ostende.
21 de julio

La Fiesta de la Pescadilla fue declarada Fiesta Nacional
Esta distinción, oficializada por la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, destaca el crecimiento sostenido y la importancia turística, deportiva y cultural de esta celebración, que año a año convoca a pescadores, familias y visitantes de distintos puntos del país .
22 de junio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
