Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · martes, 18 de agosto · Pinamar, Buenos Aires
Actualidad

Mar Chiquita albergará la final del circuito de duatlón 'Los tres pueblos'

La tercera y última fecha de la temporada se disputará en la albufera con un recorrido de 28 kilómetros. La largada está prevista para las 10.30 horas en el centro de atención al visitante.

Por
··Actualizado el 18 de agosto de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
duatlon
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

El duatlón 'Los tres pueblos' llega a su cierre el domingo 30 de agosto a la zona norte de la costa de Mar Chiquita. La competencia, que comenzó meses atrás en Vivoratá, tendrá su tercera y última fecha de la temporada en la albufera, donde el municipio local organiza la jornada a través de su área de deportes.

El evento se llevará a cabo en el centro de atención al visitante ubicado en Fernando Soler 1424, frente a la laguna. La acreditación de participantes abrirá a las 8.30 horas y se extenderá hasta las 10.00. A las 10.15 habrá una charla técnica obligatoria, y la largada oficial está fijada para las 10.30.

El recorrido combina tres disciplinas en un circuito exigente: los participantes deberán completar cuatro kilómetros de carrera a pie, seguidos de veinte kilómetros de mountain bike y un último tramo de cuatro kilómetros corriendo, totalizando 28 kilómetros. El cronograma busca garantizar que todos los competidores cuenten con la información necesaria antes de enfrentar el desafío.

Quienes deseen inscribirse o conocer más detalles sobre las categorías, requisitos y el recorrido pueden consultar la web www.kilometroinfinito.com.ar. Más allá de la competencia puntual, la jornada convoca a vecinos y visitantes a participar de una actividad al aire libre en uno de los espacios naturales más destacados de la región.

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.