MARILIN MAMBOU inicia su gira por el Circuito Mar
En el marco de “Travesía Escénica”, proyecto de circulación teatral.

El espectáculo de clown y circo “Marilin Mambou / Intentalo”, unipersonal de Agustina Castro, inicia la Travesía Escénica, un proyecto de circulación escénica por el interior de la provincia de Buenos Aires. El viernes 9 de abril a las 19hs. se estará presentando en la Casa de la Cultura de Madariaga (Dr. Carlos Madariaga 499). La función se realizará con cupos limitados de acuerdo al protocolo vigente y la entrada será un bono contribución de $150. La propuesta es apta para todo público.
TRAVESÍA ESCÉNICA: es un proyecto que promueve la circulación de obras teatrales por distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, a través de la creación de un circuito de sedes estables, producido por Mula Cultura en co-gestión con distintos Municipios. Esta segunda edición de TRAVESÍA, durante abril y septiembre, hará circular 6 obras de teatro, danza y circo por 4 teatros públicos en las localidades de: Ensenada, Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. La segunda semana de cada mes, de jueves a domingo, una obra diferente iniciará la travesía realizando funciones en las distintas postas. . Además de los espectáculos, el público podrá conocer e interactuar con lxs artistas a través de charlas sobre los procesos creativos de las obras, post-función.
SOBRE LA OBRA / SINOPSIS Marilina, una mujer prolija y entusiasta, llega a escena, entretiene al público, y se prepara para presentar a la virtuosa Marilin Mambou. La reina del hula hula aparece mágicamente en escena. avasallante y espléndida. Sin embargo, pronto descubrimos su enorme debilidad: la frase "no puedo" la paraliza antes de cada desafío. El público la ayudará a sobrellevar sus inseguridades recordándole la palabra clave: "Intentalo". Trucos increíbles con el aro, acrobacias peligrosísimas con la ayuda de participantes del público, y ridiculeces inimaginables.
Este espectáculo se ha presentado en: *8vo Festival de Circo de Laprida, *FIC (festival internacional de circo) Pinamar, *12vo Fest. de circo Yo me río Cuarto (Córdoba), *7mo Encuentro de teatro A Telón Abierto: Casa del Bicentenario y Parque Eva Peron (San Salvador, Entre Ríos), *XIV Festival Payasadas de Rosario. *Seleccionado por la Secretaría de Cultura de Villa Gesell, entre muchos otros.
FICHA TÉCNICA Idea, dirección e interpretación: Agustina Castro Asesoramiento en dirección: Ernesto Berardino Vestuario: MT Corte y Confección Escenografía: Clara Hecker; Sebastián Nobrega (creación de cartel). Asistencia general y asesoramiento musical: Juan Gudiño Producción en gira: César Benítez / Mula Cultura
PROGRAMA 2021 /TRAVESÍA ESCÉNICA -* ABRIL: Marilin Mambou / Intentalo, de Agustina Castro -* MAYO: Usted está siendo interpretado por Luis María Carnicetti -* JUNIO: Redirigida -* JULIO: Juan Moreira -* AGOSTO: Mujer Pájaro -* SEPTIEMBRE: Bodangrés
Segunda semana de cada mes a las 19hs. en: -* JUEVES en ENSENADA: Cine Teatro Municipal (Ortiz de Rosas 99) -* VIERNES en MADARIAGA: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga 499) -* SÁBADO en PINAMAR: Teatro de la Torre (Av. Constitución 687) -* DOMINGO en VILLA GESELL: Casa de la Cultura (Avda. 3 y Paseo 140)
Seguí leyendo

Pinamar y el INTA acercan nuevas herramientas para la producción sustentable
Con el objetivo de acercar herramientas, promover nuevos conocimientos y fortalecer las prácticas productivas sustentables, Pinamar comenzará en agosto un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas abiertas a vecinos y vecinas de la ciudad.
23 de agosto

Rodrigo Lussich trae su proyecto audiovisual a la temporada de Pinamar
El conductor televisivo se instala en la ciudad con 'Acelerado', una iniciativa que se suma a la oferta de entretenimiento durante los meses de verano.
13 de agosto

Hecho en Pinamar: feria de emprendedores durante las vacaciones de invierno
Diseño, artesanías, gastronomía y productos locales en Pinamar y Cariló durante las vacaciones de invierno, vuelve Hecho en Pinamar, la feria que reúne a emprendedores y productores locales con una amplia variedad de propuestas para vecinos y turistas.
27 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
