Más de 300 chicos participaron en la primera fecha del regional de atletismo
Pruebas de velocidad, medio fondo, salto y lanzamiento.
En la fecha inicial del regional de atletismo, que se desarrolla en nuestra ciudad, participaron más de 300 atletas entre 6 y 18 años en pruebas de velocidad, vallas, salto en largo, salto en alto, lanzamientos y medio fondo. El sábado pasado llegaron atletas desde diferentes localidades tales como Villa Gesell, Tordillo, Mar de Ajo, San Clemente, Guido y General Lavalle. En tanto que los locales estuvieron presentes la escuela Municipal de Pinamar y el Cef 87.
También se disputaron pruebas para personas con discapacidad. Velocidad, salto en largo y lanzamiento de bala en categorías U16 y + 17 años en varones y mujeres.
La próxima fecha del circuito será el día 21 de mayo en la localidad de Tordillo.
Seguí leyendo

Salvador Lucero, campeón sudamericano U23 en 3000 metros con obstáculos y nuevo récord argentino Sub 20
El pinamarense batió un récord que llevaba más de 30 años en pie y se quedó con el oro en Santa Fe.
19 de octubre

Histórica: Luisana "Luli" Giordano, de Pinamar a la Liga Nacional Femenina con Vélez Sarsfield
Formada en la escuelita municipal y en San Vicente de Pinamar, la pinamarense fue confirmada como integrante del plantel superior de Vélez para la temporada 2026/2027 de la máxima categoría del básquet femenino argentino.
15 de octubre

Jorge Barrio, quinto en San Martín y con chances de título en la Clase 3
El piloto pinamarense terminó quinto en la final de la fecha 10 del Turismo Nacional y sigue en la pelea por el campeonato.
14 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
