Napoli: “Propin no va a desaparecer”
El presidente de Propin sostuvo que el futuro del espacio está dentro del Frente de Todos y que, a pesar de que no habrá concejales que figuen como Propin, "sí habrá políticos que representen al partido dentro del Frente”.
El presidente de Propin, Leonardo Napoli, aseguró que el futuro del espacio continuará dentro del Frente de Todos, en donde buscarán sumar fuerza de cara al 2023. “Acompañaremos hasta noviembre en la campaña de la lista ganadora como nos comprometimos, y después de las elecciones seguiremos construyendo en este espacio”, afirmó.
“La estructura se encuentra dentro del Frente de Todos. Estamos apoyando a la lista ganadora y participando en acciones. Estamos acompañando la conducción de la Lista 2 (liderada por Gregorio Estanga) como nos habíamos comprometido. Propin no desaparece, su futuro está dentro del Frente de Todos”, expresó Napoli.
El presidente del espacio opinó que se tomó “la decisión correcta”, luego de analizar el resultado electoral que obtuvieron las terceras propuestas en los distritos de la Provincia. “Las terceras fuerzas tienden a desaparecer y todo se define entre un bando u otro. En la Provincia, todas las terceras fuerzas perdieron, salvo en Chivilcoy. Inclusive en Pinamar los nuevos vecinalismos sacaron muy pocos votos”, observó.
El dirigente sostuvo que, si bien no habrá bancas representadas con el nombre de Propin en el Concejo Deliberante, sí habrá gente que responda al espacio. “La estructura de Propin seguirá existiendo, y a pesar de que no habrá concejales que figuen como Propin, sí habrá políticos que representen a nuestro partido dentro del Frente”, explicó.
“En diciembre tenemos elecciones de la junta de gobierno y las autoridades de Propin, y también van a decidir el rumbo, si están o no de acuerdo con el que se tomó”, aseveró.
Luego de que la Lista 4 encabezada por Sol Besteiro concluyera en segundo lugar en la interna del Frente de Todos, solo dos candidatos participarán en la lista definitiva. Besteiro ocupará el cuarto lugar y Marcos Guerrero -hombre de Propin-, el noveno. “Como presidente me acerco a la lista ganadora y nos estamos integrando; para ganarse un espacio y el respeto para el 2023 hay que construir y laburar”, finalizó.
Foto: Pinamardiario
Seguí leyendo

Ventoso: "El enduro encubre un inmenso negocio de corrupción"
Denuncia penal por el Enduro: acusa a Yeza de votar una ordenanza que benefició a su socio y a Ibarguren de promulgarla pese a la prohibición de mover arena.
4 de septiembre

Kicillof responsabiliza a Milei por la situación del sector industrial
El gobernador bonaerense Axel Kicillof atribuyó al presidente Javier Milei la responsabilidad por el desempeño negativo que atraviesa actualmente la industria.
3 de septiembre

El ex director del Observatorio Ambiental Costero: "Los mismos sectores seguían con valores graves de erosión"
Fabián de la Serna estuvo a cargo del organismo municipal que mide la erosión de la playa. En su último informe no se certificó ninguna recuperación, y sostiene que para el Enduro existían alternativas con menor impacto.
30 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
