PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · domingo, 7 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Deportes

Natación: Pinamarenses presentes en los juegos porteños 2025

Fines del mes pasado 16 nadadores del club San Vicente se dieron cita en los juegos porteños 2025 que se disputaron en el Parque Roca, en la Villa Olímpica de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 2 de junio de 2026·< 1 min
Natación: Pinamarenses presentes en los juegos porteños 2025

Dichos atletas pasaron por las categorías pre infantil hasta juvenil 2. Compartimos el listado de nadadores pinamarenses: Valentina Saldivar, Isabella Cichilitti Agüero, Luciano Orlando Bahl, Génesis Soliz, Zaira Azul Canizo Suárez, Maitena Cuadrado, Frida Moyano, Valentino Nomi, Julia Martínez, Felicitas Ehlke, Martina Minhot, Rosario Carrasco, Gonzalo Arasenchuk, Maura Migliorini, Brisa Abdala y Lisandro Barreneche.

Se destacan los dos segundos puestos de Luciano Orlando Bahl que obtuvo 2do puesto en 50 libres y 2do puesto en 50 espalda en la categoría pre infantil.

El evento contó con la participación de más de 1000 nadadores entre todas las categorías, siendo la delegación pinamarense de más 40 personas gracias al acompañamiento de las familias.

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.