Natación: Pinamarenses presentes en los juegos porteños 2025
Fines del mes pasado 16 nadadores del club San Vicente se dieron cita en los juegos porteños 2025 que se disputaron en el Parque Roca, en la Villa Olímpica de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Dichos atletas pasaron por las categorías pre infantil hasta juvenil 2. Compartimos el listado de nadadores pinamarenses: Valentina Saldivar, Isabella Cichilitti Agüero, Luciano Orlando Bahl, Génesis Soliz, Zaira Azul Canizo Suárez, Maitena Cuadrado, Frida Moyano, Valentino Nomi, Julia Martínez, Felicitas Ehlke, Martina Minhot, Rosario Carrasco, Gonzalo Arasenchuk, Maura Migliorini, Brisa Abdala y Lisandro Barreneche.
Se destacan los dos segundos puestos de Luciano Orlando Bahl que obtuvo 2do puesto en 50 libres y 2do puesto en 50 espalda en la categoría pre infantil.
El evento contó con la participación de más de 1000 nadadores entre todas las categorías, siendo la delegación pinamarense de más 40 personas gracias al acompañamiento de las familias.
Seguí leyendo

Aldosivi eliminó a River Platense en la Copa Argentina
El equipo marplatense se impuso 3 a 1 en un encuentro que marca un hito en la historia de la institución.
18 de julio

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
