Nuevos equipos para pediatría
La Asociación Cooperadora del Hospital de Pinamar, con la colaboración de los vecinos que participaron del Cocktail Solidario en el Viejo Golf, compró nuevos equipamientos para el sector de Pediatría.

Con los fondos recaudados en febrero se compraron instrumentos fundamentales para atender a los chicos y chicas en el Hospital, en la Guardia y en Internación.
Pediatría es una de las áreas más solicitadas en Salud. En el 2022 se realizaron 20.503 consultas en Guardia pediátrica y 39.488 en consultorios de Niños, Niñas y Adolescencias.
Con los fondos recaudados se compraron 4 set de punción intraósea (2 adultos y 2 niños), 1 blender mezclador oxígeno/aire comprimido de doble caudal, 1 monitor, 1 bomba de infusión a jeringa, 1 equipo de diagnóstico de pared con otoscopio, 1 carro de paros, 1 tensiómetro pediátrico de pared y 1 carro rodante para blender y calentador.
Seguí leyendo

Madariaga es escenario de una novela literaria
La localidad vecina es el lugar donde transcurre la trama de «Lo pendiente», una novela que acaba de publicarse. El libro sitúa parte de su historia en el partido de la costa atlántica.
30 de agosto

Fauna silvestre incautada en operativo contra la caza furtiva en la zona
Efectivos detuvieron a cuatro personas de General Madariaga en General Lavalle cuando portaban fauna silvestre. El operativo forma parte de los controles sobre actividades ilícitas en la región.
29 de agosto

Operativo contra la caza furtiva en General Madariaga
Autoridades detuvieron a cinco cazadores furtivos en un campo de la zona. La acción se enmarca en los operativos de control ambiental de la región.
25 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
