PANORAMA POLIDEPORTIVO
Información semanal sobre taekwondo, rugby, atletismo y fútbol regional.

FÚTBOL. Ferrocarril Oeste se encuentra en Pinamar afrontando la pretemporada de invierno, con vistas al próximo campeonato de la B Nacional. El equipo de Caballito dirigido por Fabio Radaelli realiza sus tareas de entrenamiento en el Polideportivo Municipal y se quedará en la ciudad hasta el 22 de este mes. El viernes jugará un amistoso ante el San Vicente.
TAEKWONDO OLÍMPICO. El pinamarense Mateo Muraglia, taekwondista de la escuela de Hernán Brola, se prepara para participar el próximo fin de semana del Open de Costa Salguero. Su rival a vencer: Nacho Godoy, integrante de la Selección Argentina.
RUGBY. Los Pumas se medirán como visitante ante Sudáfrica, el sábado a las 12.05. El encuentro será el debut en el Rugby Championship. El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro, ex jugador de Camarones de Pinamar, es parte del plantel y será titular.
ATLETISMO. Se vienen dos carreras significativas en Pinamar. El 14 de octubre se realizará la cuarta edición de la correcaminata Pinamar se lo toma a pecho, en el Camino de los Pioneros. Y, el 26 de noviembre, se viene la tercera edición de la Running Trip, que se correrá en varias distancias: 1km, 4 km, 10 km y 21 km.
OBRAS. Se ha colocado en la pista del Polideportivo de Pinamar una red de contención, especial para lanzamiento de disco, bala y martillo. La iniciativa tiene que ver con el desarrollo de los Juegos Bonaerenses.
FOTO: Prensa deportes municipal
Seguí leyendo

Aldosivi eliminó a River Platense en la Copa Argentina
El equipo marplatense se impuso 3 a 1 en un encuentro que marca un hito en la historia de la institución.
18 de julio

Dibu Martínez confía en mantener el nivel tras vencer a Inglaterra
El arquero marplatense valoró el desempeño del equipo en el Mundial 2026 y expresó convicción sobre la continuidad del buen juego rumbo a las instancias finales.
16 de julio

Karate: destacadas actuaciones de Pinamar y General Madariaga en Mendoza
Se realizó en las instalaciones del polideportivo Ribosqui en la provincia de Mendoza, el Torneo Nacional de Estilos.
16 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
