PANORAMA POLIDEPORTIVO
Información semanal sobre rugby, automovilismo y Pulseadas.

AUTOMOVILISMO. El pinamarense Pablo Cacha Rodríguez no compitió en el Desafío Ruta 40 porque no llegó a poner en condiciones el UTV. Iba a ser navegante del mendocino Lucio Álvarez, histórico piloto del Rally Dakar. Precisamente, la idea de ambos es correr juntos el próximo Dakar. Javier Pizzolito, por su parte, dedicado a la política, se quedó afuera de la competencia porque ya cerraron las inscripciones.
RUGBY. Por la tercera Copa Imágenes de Mar del Plata Bronce, Camarones venció por 64 a 7 a Pampas. Además, la M15 le ganó por 29-15 a Uncas. Y la M17 venció a Unión del Sur por 24-17.
PULSEADAS. Andrés Schreiber se trajo tres medallas del sudamericano de lucha de brazos que se realizó en Perú. El “alemán” salió primero en brazo izquierdo, segundo en derecho y tercero en overall.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
