Pinamar: El cine en la memoria
Este jueves 24 de marzo se proyectará la película “Rojo” en el Teatro de la Torre.
El secretario de Cultura de Pinamar, Eduardo Isach, informó que con motivo del 24 de marzo este jueves a las 20 en la sala Incaa del Teatro de la Torre se proyectará la película “Rojo” (2018), en el marco de Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
La película, ambientada a medidos de la década del ’70, está escrita y dirigida por Benjamín Naishtat y protagonizada por Darío Grandinetti y Andrea Frigerio. Además, fue seleccionada para participar en la 66° edición del Festival de San Sebastián.
“Va a ser una jornada de reflexión, reclamar que estas cosas no sucedan más y que todos los que tuvieron algo que ver tengan su condena”, anticipó y dijo que “tenemos aforo de 100 por ciento, los interesados pueden acercarse unos minutos antes de la película”.
Además, “podrán visitar una muestra llamada ‘Otra Memoria’ del artista plástico Néstor Echeverría, es uno de los protagonistas más fuertes que tiene nuestra ciudad y que supo convertir tanto dolor en arte. Van a encontrar esculturas con hierro, cuadros, algunos elementos de la playa que convirtió en arte”.
Seguí leyendo

Pinamar y el INTA acercan nuevas herramientas para la producción sustentable
Con el objetivo de acercar herramientas, promover nuevos conocimientos y fortalecer las prácticas productivas sustentables, Pinamar comenzará en agosto un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas abiertas a vecinos y vecinas de la ciudad.
23 de agosto

Rodrigo Lussich trae su proyecto audiovisual a la temporada de Pinamar
El conductor televisivo se instala en la ciudad con 'Acelerado', una iniciativa que se suma a la oferta de entretenimiento durante los meses de verano.
13 de agosto

Hecho en Pinamar: feria de emprendedores durante las vacaciones de invierno
Diseño, artesanías, gastronomía y productos locales en Pinamar y Cariló durante las vacaciones de invierno, vuelve Hecho en Pinamar, la feria que reúne a emprendedores y productores locales con una amplia variedad de propuestas para vecinos y turistas.
27 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
