Pinamar: la restricción será de 0 a 6
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. Es porque el distrito permanece en la fase 4. Se están evaluando los alcances para Pinamar.

El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves que, en los municipios que continúen en fase 4 -como Pinamar-, la restricción de circulación será de 0 a 6. En Pinamar, un Comité de Crisis analiza los pasos a seguir.
El mandatario indicó que en los municipios que se encuentren en la fase 5 la limitación horaria será entre las 2 y las 6; para los de la fase 4, entre las 0 y las 6, y para los de la 3, entre las 23 y las 6, en línea con lo dispuesto ayer por el presidente Alberto Fernández para las zonas con alto riesgo epidemiológico.
Además, los comercios de los distritos que estén en la fase más restrictiva deberán permanecer cerrados entre las 20 y las 6.
Por el momento, en Pinamar regía una suspensión de las actividades nocturnas que comenzaba a las 2 de la mañana y se extendía hasta las 6, por lo que las medidas anunciadas hoy por Kicillof implicarán un cierre dos horas antes.
Desde la municipalidad comunicarán los alcances de las restricciones luego de una reunión que mantendrán en la Comisión de Crisis. En principio, el sector gastronómico funcionará hasta las 00, y la actividad deportiva en espacio cerrado (clubes y gimnasios) con aforo de hasta 10 personas.
Aunque todavía no llegó el decreto desde Provincia, las medidas empezarían a regir a partir de las 00 del viernes.
Seguí leyendo

Polémica por el nuevo impuesto en Pinamar: rige para turistas y vecinos
Aprobaron una nueva ecotasa en la misma zona donde, días atrás, le dieron beneficios a paradores ligados a concejales. Con esa plata se podría haber evitado el cobro, sostienen desde la Cámara de Turismo.
17 de octubre

Polémica por el patrimonio de los concejales
Tres concejales no presentaron su declaración jurada. Entre las que sí están, inmuebles muy por debajo de su valor real: el patrón cruza a todos los partidos.
10 de octubre

La sociedad que se quedó con el parador en Pinamar Norte y el nombre de Ritondo
Detrás de las excepciones que dio el Concejo Deliberante a través del bloque oficialista se esconden tres balnearios vinculados a concejales y otro que La Nación atribuye a Ritondo. Ibarguren firmó la transferencia con documentación pendiente.
5 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
