Pinamar presentó el primer chatbot legislativo del país
El Honorable Concejo Deliberante de Pinamar presentó el primer chatbot legislativo del país, una herramienta innovadora desarrollada para facilitar el acceso a la información pública y acercar el funcionamiento legislativo a la comunidad.

A través de inteligencia artificial, el chatbot permite realizar consultas vinculadas a normativa vigente, conocer la composición del HCD y sus distintas comisiones, además de acceder a información sobre procedimientos y trámites legislativos.
Entre sus funciones, las personas podrán consultar ordenanzas específicas, por ejemplo, la normativa relacionada al riego, así como también obtener orientación sobre cómo tramitar una Declaración de Interés Municipal, entre otros procesos administrativos y legislativos.
Esta nueva herramienta busca optimizar el acceso a la información de manera rápida, simple y accesible, fortaleciendo la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana dentro del ámbito legislativo local.
Con esta incorporación, el HCD de Pinamar se posiciona como pionero en la implementación de tecnologías aplicadas a la gestión legislativa y al vínculo con la comunidad.
Seguí leyendo

Polémica por el nuevo impuesto en Pinamar: rige para turistas y vecinos
Aprobaron una nueva ecotasa en la misma zona donde, días atrás, le dieron beneficios a paradores ligados a concejales. Con esa plata se podría haber evitado el cobro, sostienen desde la Cámara de Turismo.
17 de octubre

Polémica por el patrimonio de los concejales
Tres concejales no presentaron su declaración jurada. Entre las que sí están, inmuebles muy por debajo de su valor real: el patrón cruza a todos los partidos.
10 de octubre

La sociedad que se quedó con el parador en Pinamar Norte y el nombre de Ritondo
Detrás de las excepciones que dio el Concejo Deliberante a través del bloque oficialista se esconden tres balnearios vinculados a concejales y otro que La Nación atribuye a Ritondo. Ibarguren firmó la transferencia con documentación pendiente.
5 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
