Pinamar registra solo 5 casos activos de Covid
En las últimas horas se procesaron 32 muestras, de la cuales una resultó positiva, lo que arroja una de las cifras más bajas desde que empezó la pandemia.
La Secretaria de Salud de Pinamar informó en su último reporte epidemiológico que en la ciudad solo se registran cinco casos activos de coronavirus. A pesar de registrar una baja considerable en casos, todavía continúan contabilizándose casos positivos diarios en la ciudad.
Según datos que corresponden a este viernes 29 de octubre, solo hay 5 casos activos en el partido de Pinamar, tras el procesamiento de 32 muestras que fueron enviadas para su estudio.
Además, se registra un total de 15318 hisopados y 62 víctimas fatales desde que empezó la pandemia del coronavirus.
La baja en la cifra diaria se debe a factores como el avance de la campaña de vacunación, ya que en la ciudad se aplicaron más de 54 mil dosis, que durante los últimos días estuvo concentradas sobre el rango etario de 3 a 11 años. Por su lado, también incide la baja en la cantidad de testeos que se realiza diariamente .
Datos recibidos al 29 de octubre 2021
-Casos positivos totales: 6765. -Casos activos: 5. -Altas: 0. -Muestras Procesadas: 32. -Personas Fallecidas total: 62. -Hisopados totales: 15318. -Recuperados: 6209. -Vacunas aplicadas: 54050.
Seguí leyendo

Madariaga es escenario de una novela literaria
La localidad vecina es el lugar donde transcurre la trama de «Lo pendiente», una novela que acaba de publicarse. El libro sitúa parte de su historia en el partido de la costa atlántica.
30 de agosto

Fauna silvestre incautada en operativo contra la caza furtiva en la zona
Efectivos detuvieron a cuatro personas de General Madariaga en General Lavalle cuando portaban fauna silvestre. El operativo forma parte de los controles sobre actividades ilícitas en la región.
29 de agosto

Operativo contra la caza furtiva en General Madariaga
Autoridades detuvieron a cinco cazadores furtivos en un campo de la zona. La acción se enmarca en los operativos de control ambiental de la región.
25 de agosto
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
