PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · domingo, 7 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Deportes

Pinamarenses presentes en el Campeonato Provincial de DH

Se realizó en Tandil, en el circuito denominado La Piña, la primera fecha del Campeonato Provincial de Downhill (DH) con una muy buena concurrencia de corredores de la ciudad de Pinamar.

Por Redacción PIONERO
··Actualizado el 31 de mayo de 2026·< 1 min
Pinamarenses presentes en el Campeonato Provincial de DH

Con más de 60 participantes de diferentes localidades se cosecharon muy buenos resultados para los pinamarenses que se dieron cita. Cabe destacar que varios de ellos están volviendo a la disciplina luego de algunos años de inactividad, no obstante con muy buenas performances.

Compartimos los resultados obtenidos: -* Dentro de la categoría Élite Pro. 7mo lugar para Kevin Icarde y 8vo en la General. -* Categoría Máster A. 2da posición para Julián Ghi Mayola y 10mo en la General. Walter Kremky 5to lugar y Juan Cruz Echevarría 7mo. -* Categoría Élite. 10mo Gerónimo Larrosa y 11° lugar para David Benítez -* Categoría Promocional. 2do peldaño del podio para Sebastián Rodríguez

La segunda fecha está pactada par el 7 de abril en el circuito Villa del Lago también en la ciudad de Tandil.

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.