Saltar al contenido
PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · jueves, 23 de julio · Pinamar, Buenos Aires
Deportes

Presencia pinamarense en el torneo provincial de Taekwon-do

El pasado domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club Deportivo del Sud en Villa Dominico, provincia de Buenos Aires, alumnos del Instituto Argentino de Taekwon-do de Pinamar se dieron cita al torneo provincial donde se pusieron en la balanza las Formas y el Combate.

Por
··Actualizado el 2 de junio de 2026·Lectura 1 min
CompartirWhatsAppFacebookX
Presencia pinamarense en el torneo provincial de Taekwon-do
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar

Jazmín Cantinsani, cinturón Blanco, 1er Puesto en Forma y 2do Puesto en Combate, Zoe Avila, cinturón Amarillo, 2do Puesto en Forma y 2do Puesto en Combate, A cargo de Instructor del Instituto Argentino de Taekwon-do de Pinamar perteneciente a la línea ITMC del G.Master Sergio Sciasia a cargo de su Instructor Camila Casamayou, cinturón Negro 2do Dan.

CompartirWhatsAppFacebookX

Seguí leyendo

Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.