PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · miércoles, 17 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Deportes

Rally Argentino: El Coyote atacó de nuevo

La espera llegó a su fin y ya transcurrió la primera fecha del Rally Argentino en la ciudad vecina de General Madariaga. Allí el ya reconocido "Coyote" Villagra nuevamente sacó su calidad y atacó nuevamente. El fin de semana fue marcado por él, el sábado supo marcar la diferencia

Por
··Actualizado el 2 de junio de 2026·< 1 min
Rally Argentino: El Coyote atacó de nuevo

Sin dudas uno de los más carismáticos y reconocidos pilotos que tiene hoy por hoy el deporte motor del rally además de ser multicampeón argentino, el cordobés Federico Villagra, junto a su navegante Diego Curletto, fueron nuevamente protagonistas de los caminos del Rally Pagos del Tuyú y se llevó el triunfo en la primera fecha del Campeonato Argentino en la ciudad gaucha.

Sin duda alguna que la ciudad esperaba con ansiedad este evento nacional y respondió a la altura. Hay que recordar que es la única fecha bonaerense dentro del calendario del apasionante Rally nacional. Mención especial y no menos importante para decir que también se vivió la primera del año para el Campeonato de Rally Mar y Sierras, donde fue victoria de este certamen para el necochense Mario Llinás.

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.