Raúl Ricardo Claverie: “representando a Pinamar, Argentina para el mundo” en seis torneos en Ecuador
De familia pionera de Pinamar, y considerado el mejor deportista de la historia de la ciudad, el Maestro Internacional Raúl Ricardo Claverie volverá a competir internacionalmente.

Maestro Internacional, Manager Internacional, Veedor Internacional y Entrenador Internacional, con 60 países recorridos, Claverie confirmó su próxima gira:
“Del 8 al 28 de octubre voy a estar en Ecuador representando a Pinamar, Argentina para el mundo en seis torneos válidos a ranking internacional: dos ritmos rápidos, dos ritmos clásicos y dos ritmos blitz”, señaló.
La gira comenzará en Cuenca con el VIII IRT de Ajedrez - Torneo Standard U2400, del 9 al 11 de octubre, organizado por la FDA - Federación Deportiva del Azuay, con premios en efectivo y medallas.
Seguí leyendo

Taekwon-Do: una mesa de examen histórica en Pinamar
El Instituto Argentino de Taekwon-Do de Pinamar realizó una histórica mesa de examen que contó con la presencia de destacados maestros de la International Taekwon-Do Master Council (ITMC).
8 de octubre

Joaquina Cabrera Zampieri se metió en la final de los juegos bonaerenses
La patinadora de Pinamar logró la clasificación a la etapa final de los JBA y representará a Pinamar CET en la disciplina Patinaje Artístico. La competencia será el 21 de octubre en Mar del Plata.
7 de octubre

Luciano Vercesi se subió al podio sudamericano en Uruguay
El pinamarense consiguió la medalla de bronce en la categoría Sub 23 del Campeonato Sudamericano de Mountain Bike XCO, disputado en Rocha. Un nuevo logro internacional que ratifica su crecimiento entre los mejores del continente.
6 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
