Realizarán obras de repavimentación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la firma de convenios del programa "Municipios a la Obra". Pinamar obtendrá 195 millones de pesos que se invertirán en obras de reacondicionamiento de pavimento.

La iniciativa destinará $45.500 millones para la ejecución de proyectos en los 135 partidos bonaerenses. En ese marco, Kicillof destacó que “este programa implica un impulso muy grande para la ejecución de obras públicas en los 135 municipios bonaerenses”. “No solo hemos aumentado los fondos respecto del año pasado, sino que también hemos mejorado los mecanismos para agilizar la presentación de convenios, los desembolsos y, por tanto, la ejecución de los proyectos”, agregó.
“Esta es una forma virtuosa de integración entre la Provincia, que aporta los recursos, y los municipios, que son los encargados de definir cuáles son las obras necesarias y de llevar adelante su ejecución”, explicó el Gobernador, al tiempo que valoró que “estamos saldando una deuda de muchos años en materia de infraestructura social básica, brindando respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de cada rincón de la provincia”.
Seguí leyendo

Impulsan ley de Scoring y observatorios para reducir siniestros viales
Mar del Plata fue sede del V Congreso Nacional de Seguridad Vial, con funcionarios y especialistas que debatieron estrategias para bajar los siniestros.
8 de julio

Intendentes bonaerenses llevaron al Congreso su reclamo para sostener la Zona Fría
La discusión por la continuidad del régimen de Zona Fría volvió a instalarse en el Congreso de la Nación luego de que intendentes bonaerenses presentaran un petitorio respaldado por miles de firmas para rechazar la eliminación de los descuentos en las tarifas de gas.
6 de julio

Tensiones en la coalición gobernante entre el oficialismo y el PRO
Movimientos políticos internos generan fricción en el bloque de gobierno mientras se desarrollan gestiones entre dirigentes de distintas fuerzas.
5 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
