Recomendaciones ante la posibilidad de arribo de lobos marinos en la playa
Se han detectado casos de GRIPE AVIAR H5 en lobos marinos tanto en Loberías del sur como en Necochea.

Ante la posibilidad de arribo de uno de estos animales a nuestras costas del Partido de Pinamar (situación habitual por descansos en sus viajes) se recomienda:
1) MANTENERSE ALEJADO del mismo. 2) EVITAR que nuestros PERROS se acerquen a husmea, oler o lamer al animal. 3) DAR AVISO a autoridades Municipales y/o ONG de proteccionismo de Fauna para poner en marcha protocolos que sean necesarios.
-* Ojos en Alerta: 2254 588505. -* 103 Defensa Civil -* Base Seguridad en Playas: 491665. -* Zoonosis: 2254 49-1669
Contamos con su colaboración hasta que baje el nivel de Alerta.
Fuente: Municipalidad de Pinamar Foto: Zoonosis Pinamar
Seguí leyendo

AUBASA proyecta peajes inteligentes para la Costa Atlántica
Llegan los peajes sin barreras a Buenos Aires: AUBASA los pondrá en varios corredores viales.
8 de julio

La Selección ganó, Pinamar perdió
Una rotonda destruida, basura por todos lados y latas de alcohol tiradas en pleno fin de semana largo exponen una verdad incómoda: no todos los que viven o visitan Pinamar entienden lo que significa cuidar una ciudad turística.
7 de julio

Hallaron en Necochea una tortuga laúd sin vida
Especialistas del CONICET y personal municipal trabajaron de manera conjunta para relevar el ejemplar, tomar muestras biológicas y preservar su esqueleto con fines de investigación.
6 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
