Registran reservas del 70% para vacaciones de invierno
A días del inicio del receso invernal, se prevé una gran presencia de turistas.
De acuerdo con los datos del Observatorio Argentino de Turismo, que actúa bajo la órbita de la Cámara Argentina de Turismo, en Pinamar las reservas llegaron al 70% para las próximas vacaciones de invierno que empezarán el 18 de julio.
Según las estadísticas, en la provincia de Buenos Aires Tandil llegó al 90%, Mar del Plata al 55%, San Antonio de Areco al 60%, Sierra de la Ventana al 60%, Villa Gesell al 55% y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires espera 150.000 turistas.
Según el ministro de Turismo, Matías Lammens, afirmó que cerca de 350 mil personas viajarán por el país con los beneficios del programa PreViaje 2 en estas vacaciones de invierno, en las que se estima “una temporada récord”.
“Diseñamos un ambicioso plan de cara al invierno, con estrategias de promoción de nuestros maravillosos destinos y la recuperación de la conectividad liderada por Aerolíneas Argentinas”, resaltó Lammens.
Foto: Nahuel Remiro
Seguí leyendo

La temporada baja mantiene la contracción en el turismo de la costa atlántica
Los primeros cinco meses del año muestran descensos pronunciados en la llegada de visitantes a la región, con indicadores que no se registraban desde 2007.
18 de julio

Mar del Plata ofrece cine infantil gratis en el Museo MAR durante el invierno
El museo costero presenta una programación de películas y actividades educativas para menores hasta principios de agosto.
18 de julio

El sector turístico apuesta a promociones de último momento para la temporada de invierno
Ante un contexto económico incierto, empresarios de la Costa implementan estrategias comerciales para captar visitantes durante las vacaciones de invierno 2026.
15 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
