Restauración del “Monolito del Rotary Club de Pinamar”
En el marco de la conmemoración del casi medio siglo de existencia del “Monolito del Rotary Club”, se llevará a cabo su restauración con el apoyo y la dedicación entusiasta de los socios.

Cada detalle ha sido cuidadosamente atendido para preservar la integridad del monumento, realzar su belleza original y resaltar su importancia histórica y simbólica.
Este significativo monumento, se encuentra ubicado en la Av. Jorge Bunge, en la zona de la 1° rotonda al ingreso de la ciudad.
HISTORIA Y SIGNIFICADO: El diseño del monolito, representando un pino y en su centro la rueda rotaria, estuvo a cargo del Sr. Humberto Federico, ejecutado por el Sr. Pablo Quagliatini e inaugurado en la Presidencia del Sr. Alfredo Brunengo.
El monolito, es mucho más que una estructura de cemento; es un símbolo de unión y amistad entre todos los clubes y socios del mundo; es un recordatorio tangible de los valores fundamentales del Rotary Internacional y su contribución a la construcción de lazos duraderos en comunidades locales e internacionales.
Este acto de restauración no solo renueva la apariencia del “Monolito del Rotary Internacional”, sino que también revitaliza su significado para las generaciones presentes y futuras.
Se agradece de antemano contar con la presencia de las autoridades locales, entidades intermedias, medios de comunicación, miembros rotarios y entusiastas de la historia local, en este evento, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 hs., junto al “Monolito rotario”.
Atentamente
Arq. Alicia Álvarez Iturregui Presidenta Rotary Club Pinamar
Celular: 2267-445160
Seguí leyendo

Arena Mardel Plata abre puertas con diez espectáculos confirmados
La nueva sala de Mar del Plata presentará su programación inicial con artistas nacionales e internacionales a partir de los Fabulosos Cadillacs, Diego Torres, Flavio Mendoza y No Te Va Gustar.
31 de julio

Hasta un 100% de quita de intereses para regularizar deudas de Tasas Municipales
Los vecinos que mantengan deudas en la Tasa por Servicios Urbanos todavía están a tiempo de acceder a un importante beneficio para ponerse al día
30 de julio

Renovación de Nomencladores de Calles en el Partido de Pinamar
Durante 2024, el Municipio de Pinamar puso en marcha el Plan de Renovación de Nomencladores de Calles con el objetivo de modernizar y unificar la señalética urbana en todo el Partido.
30 de julio
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
