PIONERO
La voz histórica de PinamarDesde 1981
Año XLVI · miércoles, 17 de junio · Pinamar, Buenos Aires
También en InstagramPublicada como Feed y Historia en @pioneropinamar
Deportes

Running: se llevó a cabo la primera del duatlón Yacovino-Giles

Como de costumbre en cada edición de este clásico duatlón, el recorrido consistió en 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo que dio inicio a la primera fecha del campeonato del calendario 2026.

Por
··Actualizado el 2 de junio de 2026·< 1 min
Running: se llevó a cabo la primera del duatlón Yacovino-Giles

La dupla integrada por el madariaguense Mateo Gondra y el pinamarense Luciano Vercesi se consagró campeona en la clasificación general, con un tiempo de 54 minutos y 48 segundos. La pareja se impuso en la categoría A masculina y lideró la tabla general, superando a los escoltas Jorge Andreoletti y Alan Vera, que finalizaron con un tiempo de 58:19, y a Lucas Ramos y Marco Antonio Moreno, terceros con 58:23.

En lo que corresponde a la categoría femenina B por equipo las ganadoras fueron Natalia Zagurak y Mariela Ibar con un tiempo de 1:44:36. Dentro de la clasificación individual por categorías, femenina, Rita Rivero con un tiempo de 1:12:52, seguida de Alejandra Giannatelli 1:17:56. Por parte de la tira masculina individual el primer lugar fue para Nicolas Castro teniendo una marca de 1:04:36, perseguido por Leandro Terlizzi con 1:09:08.

La competencia reunió a numerosas duplas e individuales en distintas categorías, que arribaron de distintos puntos de la región.

Gondra y Vercesi sumaron 21 puntos en la primera fecha del certamen, posicionándose como los principales candidatos para lo que resta del campeonato.

💬 Comentarios (0)

Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política

Tu comentario se publicará después de moderación.

Cargando comentarios…

    El Pionero del Domingo

    Recibí el resumen de la semana

    Cada domingo a las 9 am, el resumen editorial de la semana en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Sin spam, sin clickbait.