Sanguinetti dueño absoluto de las 5 millas nocturnas
Aplastante victoria del oriundo de Tres arroyos, Ulises Sanguinetti en las 5 Millas Nocturnas de General Madariaga en su edición número 21. Con 44 años Sanguinetti ratificó su vigencia realizando un tiempo de 23'35, sumando su séptimo triunfo en el historial de esta carrera. Por

Cerca de 700 corredores se dieron cita a esta clásica competencia organizada por la secretaría de Deportes de General Madariaga. Buen marco de público y un hermoso clima acompañó el evento. Hubo corredores de diferentes puntos de la provincia que dijeron presente.
Detrás de Sanguinetti, que dominó desde el kilómetro uno, estiró la diferencia hasta cubrir los 7450 metros de la vuelta, dos corredores zonales se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente, Javier Ledesma (Villa Gesell) y Alan Vera (Pinamar). Mientras que el cuarto lugar fue para Brian Gauna, también geselino, y quinto se ubicó el madariaguense Mateo Gondra.
Entre las damas, detrás de Candela Cerrone, se ubicaron las oriundas de La Plata Antonella Gatti y Flavia Zurschmitten Soalres que completaron el podio. Entre las locales el primer lugar del podio fue para Milagros González.
Foto: prensa Madariaga
Seguí leyendo

Salvador Lucero, campeón sudamericano U23 en 3000 metros con obstáculos y nuevo récord argentino Sub 20
El pinamarense batió un récord que llevaba más de 30 años en pie y se quedó con el oro en Santa Fe.
19 de octubre

Histórica: Luisana "Luli" Giordano, de Pinamar a la Liga Nacional Femenina con Vélez Sarsfield
Formada en la escuelita municipal y en San Vicente de Pinamar, la pinamarense fue confirmada como integrante del plantel superior de Vélez para la temporada 2026/2027 de la máxima categoría del básquet femenino argentino.
15 de octubre

Jorge Barrio, quinto en San Martín y con chances de título en la Clase 3
El piloto pinamarense terminó quinto en la final de la fecha 10 del Turismo Nacional y sigue en la pelea por el campeonato.
14 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
