Se larga la segunda carrera del duatlón Yacovino-Giles
El ya clásico campeonato de Duatlón Yacovino-Giles llega a su segunda carrera del año para que vuelvan a acercarse pinamarenses y atletas de la región.

La asociación de Atletas Master de Pinamar vuelve a tener todo pronto para esta nueva competencia. Recordemos que la primera tuvo su realización el pasado 26 de marzo.
El camino de Los Pioneros y Av Bunge será nuevamente epicentro de la competencia que volverá a tener el mismo diseño, es decir 3kms de pedestrismo, 20 kms de ciclismo y nuevamente 3 kms de pedestrismo.
En cuanto a la inscripción para esta segunda fecha, será el sábado 22 de abril de 10 a 15hs en la cantina del polideportivo municipal y el día de la largada de 8 a 9.30hs. La competencia estará dividida en categorías individuales femeninas y masculinas por edades, como así también equipos masculinos, femeninos y mixtos.
La tercera y última fecha del campeonato está programada para el 21 de mayo.
Seguí leyendo

Raúl Claverie, campeón invicto del VIII IRT Cuenca 2026
El IM pinamarense Raúl Claverie se impuso con 6 puntos de 7 en un torneo de 52 jugadores y cuatro federaciones.
21 de octubre

Salvador Lucero, campeón sudamericano U23 en 3000 metros con obstáculos y nuevo récord argentino Sub 20
El pinamarense batió un récord que llevaba más de 30 años en pie y se quedó con el oro en Santa Fe.
19 de octubre

Histórica: Luisana "Luli" Giordano, de Pinamar a la Liga Nacional Femenina con Vélez Sarsfield
Formada en la escuelita municipal y en San Vicente de Pinamar, la pinamarense fue confirmada como integrante del plantel superior de Vélez para la temporada 2026/2027 de la máxima categoría del básquet femenino argentino.
15 de octubre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
