Surf: Tato Sosa campeón argentino
Se realizó la entrega de premios de la Asociación Argentina de Surf donde se coronó el pinamarense Tato Sosa como el nuevo campeón argentino de la categoría sub 14.

Pasaron muchos años que no se lograba que un representante de Pinamar esté en la cresta de la ola del surf nacional junior. Mientras tanto Tato continúa entrenando en Perú junto a su familia poniéndose a punto para sus próximos compromisos.
Seguí leyendo

Pinamar tira la caña: llega la primera fiesta nacional de la pescadilla
Del 10 al 13 de septiembre, Pinamar será escenario de cuatro jornadas que combinarán pesca deportiva, espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia. El tradicional concurso tendrá una premiación millonaria y una camioneta 4x4 0 km como premio mayor.
5 de septiembre

¡Pinamar aceleró a fondo! Melia, Conti y Martínez, protagonistas del enduro del invierno
Los pilotos locales dejaron su huella en una nueva edición del Enduro del Invierno. Santino Melia ganó en Amateur, Tomás Conti terminó sexto en Motos Pro y Julián Martínez fue cuarto en la general de ATV.
3 de septiembre

Pinamar fue sede de una gran fiesta provincial del patín
El patín volvió a ser protagonista en Pinamar con la realización de la segunda fecha Interclubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
2 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
