Taller de bordado a mano y diseño
El viernes 21 de julio, en la Biblioteca Popular Manuel Belgrado se podrá participar de un taller de bordado a mano, diseño y composición.

Habrá práctica sobre diferentes texturas con diversos tipos de materiales; se podrá aprender a pensar los diseños, la composición de colores, los puntos básicos y a usar técnicas variadas.
El taller será coordinado por Norma Pedrotti y Carolina Rise, reconocidas artistas y diseñadoras de El ojo y el diamante.
El taller se extenderá desde las 14 hasta 18. El costo es de $450 e incluye los materiales. Esta actividad se desarrollará en la sede de la entidad, De las Medusas 1230, Pinamar.
Seguí leyendo

Kafka en la pantalla: Pinamar dedica su ciclo de octubre al escritor checo
El ciclo gratuito de Miracine y el Goethe-Institut proyecta durante los cinco jueves de octubre, a las 20, películas contemporáneas de espíritu kafkiano en el Teatro de la Torre. Se suma la muestra "Komplett Kafka" en la sala municipal de exposiciones.
1 de octubre

10° Encuentro de Intercambio de Semillas y Saberes
La iniciativa busca que productores locales y cultivadores intercambien variedades de plantas y experiencias sobre agricultura. El encuentro forma parte de las actividades de promoción de la autosuficiencia alimentaria en la ciudad.
14 de septiembre

Pinamar tendrá nueva edición de Expocar en 2026
El evento automotriz regresa a la ciudad con una nueva edición programada para el próximo año. Se trata de una cita tradicional en el calendario local.
13 de septiembre
Comentarios (0)
Los comentarios son moderados antes de publicarse. No se permiten insultos, descalificaciones personales, ni spam.Ver política
Cargando comentarios…
